Social Icons

lunes, 24 de marzo de 2014

AL ANGEL DE LA GUARDA, ORACIÓN PARA OBTENER PROTECCIÓN Y AYUDA

 
 
Ángel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
 tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.
 
Aunque espíritu invisible,
se que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.
 
En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.

Ángel de Dios,
que yo escuche tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo hacia Dios,
que me lo envía.
 
Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.
 
En presencia de los Ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.
 
Amén
 
 

1 comentarios:

  1. angelito dela guada dale proteccion a mi hija griselda protejela de todos los peligros y de estas malas personas carlina,manuel,ingeniero figueroa o cualquier otra persona de recursos humanos de la secretaria de salud no permitas que estas personas le tiendan una trampa a mi hija y la perjudiquen en su trabajo dale proteccion a mi hija ponle personas buenas en su camino el martes que firme ese contrato que todo se resuelva a favor de mi hija por favor angelito de la guarda esta siempre presente en su vida
    volteale los papeles a esas personas que desean perjudicar a mi HIJA NO PERMITAS QUE LE QUITEN SU BASIFICACIO Y SU TRBAJO QUE YA TIENE QUE TODO SE ARREGLE EN FAVOR DE MI HIJA
    GRACIAS AMEN

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates