Social Icons

domingo, 23 de marzo de 2014

POMBA GIRA MARÍA PADILLA, ORACIÓN PARA REGRESO, AMANSAR Y AMARRE DEL SER AMADO



Por los poderes de la tierra,
por la presencia del fuego,
por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua:
 
 Invoco y conjuro
a Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lágrimas derramadas por amor,
para que se dirija donde esté ________ 
trayendo su espíritu ante mi,
 amarrándolo definitivamente al mío.
 
Que su espíritu se bañe
en la esencia de mi amor
y me devuelva su amor en cuádruple.
 
Que ____________
jamás quiera a otra persona
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.


Que __________
no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.
 
Que mis grilletes lo apresen para siempre,
por los poderes de esta Oración.
 
Mi Pomba Gira haga su gira
y aleje a ____________
de cualquier persona
con que el este en este momento;
y si estuviera que llame
mi nombre____________
 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo
de _________
lo quiero amarrado y enamorado
de mi__________
que ___________
quede dependiente de mi amor,
quiero verlo loco por mi,
deseándome como si yo fuese
la última persona da la faz de la tierra.
 
Quiero su corazón
prendido a mi eternamente,
que en nombre de la gran Reina
María Padilha
 florezca este sentimiento dentro
de _________
 dejándole preso a mi,
24 horas por día.
 
Pomba gira Reina María Padilha
has de traer a _________ para mi,
pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
 
Por los poderes ocultos,
que ________ comience a amarme
a mi _______________
 a partir de este exacto instante
y que el piense sólo en mi,
como si yo fuese la única persona del mundo.
 
Que venga corriendo hacia mi,
lleno de esperanzas y deseo,
que no tenga sosiego
hasta que venga a buscarme,
y vuelva a mi.
 
Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas
a ____________,
que me ame mucho,
venga manso y como yo deseo.
 
Yo le agradezco
a la gran Rainha María Padilha.
Y prometo publicar esta oración.




 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates